Jugaste conmigo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuantas veces me decías que me amabas que tan solo por mí y por mi amor tú vivías, que yo era el aire, que tu cuerpo respiraba el oxigeno que tus pulmones recibían.
Pobre ingenua que creía en tus palabras, y de sueños yo vestía, mis días de fantasías, anhelando cada instante que me hablaras, un segundo de tu tiempo era mi vida.
Pero ahora te contemplo desde lejos, y me pregunto que buscaba?..Que querías? si en mis letras, mis palabras y mis hechos, dejo claro que no se vivir, con las mentiras.
Hoy no puedo descifrar mis sentimientos, las palabras y perdieron su contexto y su valor, los momentos se quedaron en el tiempo, bien guardado en recuerdos,..De un adiós.
Pero mira atentamente que me has hecho, y si eso te ofreció algún valor, buena suerte, te deseo de verdad, sin rencor y sin despecho, las traiciones siempre llevan, prendidas un adiós..
Pero mira fijamente cada hecho, cada palabra que tus labios pronuncio, y recuerda que las cosas y los hechos, siempre quedan dentro del corazón.
y hoy retorna tus pasos y tus días, háblale de amores como a mi me hablaste ayer, y cuando tengas en tus brazos otra vida, mi recuerdo en tu mente, harán papel..
Porque sabes que enamorarme no fue fácil, y lograrlo te costo mucho que hacer , y por eso quedara siempre en tu mente, Ese tiempo muy grabado dentro de ti…
Te deseo desde hoy buena suerte, Pero espero que sea lejos de mí, que tus pasos sean de senderos fuertes y que logres olvidarte, alguna vez de mi…. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Francis Falcón…
| | | | |