|

Mi dulce madre… 23-11-2008 . Esta tristeza que brota de mis ojos Por la pena que se cierne, En la pérdida de tu hermoso ser, MI AMADA MADRE Hoy la desolación trajo a mi memoria Los días de duelo, y amargura,…. Llorando por el: MI HIJO DEL ALMA Por ellos: MI PADRE, MI HERMANO, MI TIA
Aun guardo en mis recuerdos Los momentos hermosos De sueños y anhelos, aun siendo yo, Esa pequeña niña Que al mundo al completo Aspiraba el poder conocer. Un puñal de duelo, cubierto penas, Mi pobre pecho atraviesa, Al ver que partisteis, para no volver Mi tristeza, mi angustia, Todo mi ser, no alcanza, ni puede, No acepta el poder comprender. ¡¡¡Y EN MIS SUEÑOS¡¡¡ Te miro, te busco, te siento cercana, A la vez tan lejana, Te veo radiante, Y deseo poderte abrazar otra vez Más aunque alzo las manos, No te logro alcanzar, Mi mente me ofrece, tu bella silueta Cansada y perdida Que igual una nube, se va desdibujand o, Tú figura distante
Mi corazón esta rebosante de alegría Está lleno de sueños y felicidad Más al llegar, el alba me ofrece, La fría realidad... La sombra en la alcoba, la cama vacía, Mi triste verdad.. Y encuentro tu ausencia, Y empapada de llanto, en mi despertar.
Sé que no soy culpable, de tanta tristeza, De tanta amargura, que me toco vivir Más hoy de mi pecho brota, Un grito de puro lamento... Quisiera, aunque fuese un momento El poder entender Porque tantos seres, la vida me quita ¡¡Me haces tanta falta, mi dulce mamita¡¡ Yo necesito poderte tener
Hay madre, mi querida mamita Tú que comprendist e lo duro de la vida Enséñame a como vivir…., Como soportar estas cosas Estos duros momento de amago tormento Que no logro, ni alcanzo poder entender
Enséñame madre mía... A cambiar, Aunque sea un solo segundo Estas lágrimas mías, Por una sonrisa y un beso Ese ultimo beso de mi hijo querido Que no pude tener...
Y con el brillo apagado De esta mirada, Por los años y las penas, Cansina, sombría, Y ahuyenta esta tristeza, Que hoy otra vez,…. Se anida en mí ser.
Madre mía, mí querida mamita Refugio de mis penas Y consuelo de mis males Bálsamo para mi alma, En este amargo día, Que iniciaste el camino Que no tiene fin En este día madre Te quisiera decir, Cuanto daría mamita, Cuanto daría, por verte reír Y desde aquí (MADRE MÍA)
Si desde aquí y para ti,… Estos humildes versos Mis pobres versos, De palabras y hechos Que son, cada uno de mis momentos Estás mi pensamiento, madre mía. Y siempre lo estarás Está en mi sentimiento, Que busca tu mirar; Estas pobres manos, Mis desoladas manos tristes Con este cruel tormento De amarte y aceptar esto De verte tan cercana, y hoy ya tan lejana, Como estrella, que no se puede alcanzar. Mi dulce madre querida, Bálsamo de mis heridas Consuelo de mis pesares Y alivio para mis penas, Es a ti mamita mía, A quien entrego, cada una de mis palabras Hechas simples escritos, o pobres versos Con raíces de el mas puro y noble amor Y en cada uno de ellos, Sea prosa, verso o poema Estará muy repleto, de todo mi amor, y a ti, que me has inspirado Mis más dulces poemas, Aquí y hoy te ofrezco, estos pobres versos, Pequeñas partituras de mis pensamiento s, Párrafos de un sentir De un desgarrado corazón desecho
Estás en mi sentimiento, Este que sin cesar te busca y necesita tu mirar; Aquí concibiéndome triste. En este cruel tormento De verte tan cercana Y a la vez tan lejana,… madre mía.--- A,… Sola con mi pena, Y sin poderte abrazar…. 00044 Francis falcón…

Francis falcón..

| | | |
|