CARTA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA...

Mensaje por El Caminante el Vie Jul 05, 2013 12:03 pm

CARTA...

Aquí estoy nuevamente en un camino cuyo nombre creo no recordar haberlo caminado, en este mismo camino, camino donde se encuentra la madurez y la infancia, el instinto y la razón, un camino de dudas e incertidumbre, al que no se como llegar, pero quiero recorrer contigo, y por ti, un camino irregular y serpenteante, con subidas y bajada, con montañas y rocas, con arroyos y ríos, que se parezcan infranqueables, que al recorrerlos veamos la creación del mundo, con sus paisajes magníficos, en donde la gente ría y llore, con gente que sufra y goce a la vez, con gente que trabaje y se divierta, esperemos que en ese transitar la lluvia nos moje, que los viento helados nos congele, que el sol nos curta la piel, muchas veces lo he pensado así, pero es imposible llegar a nuestro destino trazado, pero ahí estás tú y yo para darnos las manos, en el momento más oportuno, y es cuando recuerdo el nombre del camino, este camino se llama esperanza, la que nunca se pierde, se llama amistad, se llama vida, se llama amor, pero amor del bueno, seguro se te va hacer fácil olvidarme y no entiendo como pudiste, lastima que en tu mirada y en tus palabras nunca lo dijiste, y en cada palabra tuya decías lo que tu jamás sentiste, y en cada caricia tuya llevo placeres de amaneceres tristes, que fácil te fue olvidarme amor, y que breve que fue tu cariño, mira si habrá sido breve, que ya ni recuerdo quien soy, he sido como la brisa que por tu vida pasò, o como la ola que besa a su orilla y dice adios, que fácil te fue olvidarme, y no esperes mi perdón, solo quiero que recuerdes que mi amor no solo fue un sentimiento, fue algo mas que eso, pero aun conservo tu calor, ese que me abrigo un día, producto de mi pasión, y casi se me olvidaba, me puedes decir amor? como puedes olvidarte de quien tanto amor te dio, donde estas? , van pasando los días y no puedo evitar mi tristeza ¿Dónde estas?¿Qué te hice?¿Por qué te escondes? son tantas preguntas que me hago, es tanta la confusión de vivir en un sin saber en medio de las tinieblas que cada vez se hacen más espesa haciendo mi camino más inseguro, y ahora no sé que hacer, me digo a mí mismo, ¡debo parar! no puedo seguir entre esas tinieblas necesito de ti ¡Dame tu mano! no me abandones ahora porque sin ti mi vida esta vacía, ahora que he vuelto a mirarme en el espejo, y ¿qué veo? muchos reproches, mucha rabia, todo hacia mi persona, y tantas cosas que no puedo definir, me culpo una y mil veces de mi proceder del daño que quizás te hice, de lo que soy de lo que represento de mi forma de ser y actuar, ahora me quedo con mis recuerdos ahí donde me dejaste, ahí te esperaré ¡Atesoraré cada frase tuya! aun recuerdo cuando me dijiste “papi te adoro, eres tan romántico y sentimental” y empiezo a escuchar lo hermoso de tus palabras lleno de dulzura y amor dirigiéndote a mí con ternura y pasion, y solo se puede ver una pequeña parte de tu belleza, solo se puede adivinar tu dulce olor, poco a poco estas quitando las capas y se puede ver tu fuerza y tu color y quiero cuidarte y mimarte, para que crezcas fuerte y grande en el amor, porque lo eres, solo tienes que creértelo tú, se me humedecen los ojos pues no sé si aun me amas no se si volveré a verte, van pasando los días y no puedo evitar mi tristeza, no son las palabras las que convencen, sino las acciones que no necesitan de comentarios sonoros,tiéndete amor aquí a la orilla del mar, y que su espuma bañe tu cuerpo de mujer, tanta vida que se ignora y se entrega, tú también perteneces a la noche, a la noche triste y serena, te amo en el tiempo y la distancia, por siempre...

El Caminante...

El Caminante
MODERADOR
MODERADOR

Re: CARTA...

Mensaje por Alondra el Sáb Jul 06, 2013 1:49 am

Estimado caminante le brindo un profundo deseo de bienestares
lo acompano en su recorrido poetico, saludos cordiales
Alondra
POETA DE HONOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba